The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Vladímir Putin, presidente de Rusia

Un total de 43 incendios forestales en una superficie de 3.291 hectáreas fue apagado en las últimas 24 horas en Rusia, comunicó este viernes la oficina de prensa del Servicio de Protección Aérea de Bosques (Avialesoojrana).

"Durante la pasada jornada, el 8 de agosto, en Rusia fueron sofocados 43 incendios forestales en una superficie de 3.291 hectáreas", dice el comunicado.

Según los datos de Avialesoojrana correspondientes a las 00.00 (GMT+3) del 9 de agosto, los bomberos estaban combatiendo un total de 196 incendios forestales en una superficie de 197.652 hectáreas.

La situación de emergencia está declarada en las regiones de Krasnoyarsk e Irkutsk, así como en las repúblicas de Sajá (Yakutia) y Buriatia.

El 31 de julio, el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó al Ministerio de Defensa implicarse en las labores de extinción de los incendios forestales que azotan el este de Rusia, y el organismo castrense formó un grupo de diez aviones IL-76 y diez helicópteros Mi-8 para ayudar a combatir el fuego en la taiga.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post