The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Presidente de Estados Unidos, Donald Trump - Fuente: Wikipedia

El presidente brasileño Jair Bolsonaro bromeó este miércoles que está cada vez más enamorado de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

"Después de ese elogio de Trump de ayer, estoy cada vez más enamorado de él", afirmó Bolsonaro en Brasilia en declaraciones a la prensa, según recoge el diario Folha de São Paulo.

El presidente de EEUU elogió el nombramiento del uno de los hijos del líder brasileño, el diputado Eduardo Bolsonaro, como embajador en Washington, así como la relación con el país sudamericano.

Trump también se mostró a favor de llegar a un acuerdo de libre comercio entre Brasil y EEUU.

Este miércoles, Bolsonaro se reunió con el secretario de Comercio de EEUU, Wilbur Ross, con el que dijo haber mantenido en encuentro "excelente".

Tras reunirse con el presidente, el representante de EEUU mantuvo un encuentro con el ministro brasileño de Economía, Paulo Guedes.

El martes, Ross ya habló de un posible tratado de libre comercio entre Brasil y EEUU, y alertó de posibles trampas en el acuerdo al que han llegado la UE y Mercosur.

"Tengan cuidado antes de cerrar el acuerdo para estar seguros de que no hay ninguna "píldora con veneno" en él", advirtió.

El acuerdo entre la UE y el bloque que forman Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay se anunció el pasado mes de junio tras casi una década de negociaciones, pero para que entre en vigor tiene que ser ratificado por todos los gobiernos a nivel nacional.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post