The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Juego de Tronos

El final de la exitosa serie Juego de Tronos causó muchas reacciones, no todas favorables a cómo se decidió poner fin a la trama.

Muchos se enfadaron e incluso recogieron firmas para solicitar a la cadena televisiva HBO rehacer la última tanda de episodios.

El pasado miércoles, el presidente de programación de la cadena se pronunció sobre esto y expresó la opinión de los creadores de la popular serie al respecto.

En una entrevista, Gasey Bloys explicó que contar con una serie tan popular tiene "muy pocas ventajas" y uno de estos puntos negativos es que mucha gente tiene "grandes opiniones" sobre cómo deberían terminar las historias.

Casi todas las críticas se centraron en el papel de los guionistas David Benioff y DB Weiss, llegando incluso a lograr que cuando busques en Google Imágenes "malos escritores" en inglés lo primero que salga sera una fotografía de ambos.

Sin embargo, Bloys dijo que entre los planes de HBO no está el rehacer la ficción: "No es algo que consideremos seriamente".

Pese al descontento, la serie fue todo un éxito de audiencia y también de crítica logrando 32 nominaciones a los Premios Emmy que se entregarán el próximo 22 de septiembre.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post