The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que el diálogo con todos los sectores del país es la única vía para lograr la prosperidad en la nación sudamericana.

"El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela; ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la Patria ¡Con diálogo y paz todo es posible!", escribió el mandatario en la red social Twitter.

Maduro realizó esta publicación en medio de las jornadas de conversaciones que se llevan a cabo en Barbados entre la delegación del Gobierno y la oposición para buscar una salida a la crisis política que atraviesa el país caribeño.

El pasado 11 de julio, el Ejecutivo anunció que habían acordado con la oposición la instalación de una mesa permanente de diálogos por la "paz del país".

Maduro anunció días atrás que las delegaciones trabajaban en base a seis puntos en los cuales "está la visión de todo el país, las necesidades y temas de necesidad nacional: económicos, sociales, culturales, políticos y de todo tipo".

Este es el segundo encuentro que tienen ambos sectores en Barbados, luego del celebrado la semana pasada, para dar continuidad a la ronda de unos diálogos que se iniciaron el pasado 14 de mayo con la mediación de Noruega.

Los contactos celebrados en el país nórdico suponen el primer acercamiento entre representantes del Gobierno y la oposición desde la más reciente crisis política, que se desató en enero tras la juramentación de Maduro para el período 2019-2025.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post