The Liberal Post

Portada Noticias Vídeos

Julio Iglesias y su nuevo hijo

El juez titular del Juzgado de Primera Instancia de Valencia, José Miguel Bort, estimó la demanda de paternidad que el joven Javier Sánchez Santos interpuso contra el cantante Julio Iglesias.

El magistrado se basa en la sentencia en el "evidentísimo parecido físico" y en las fechas de coincidencia de la madre del joven, la antigua bailarina María Edite Santos, y Julio Iglesias.

"Es verdad que el evidentísimo parecido físico podría ser fruto del azar, sin embargo sería una excesiva e improbabilísima casualidad que, teniendo Javier Sánchez ese gran parecido y habiendo sido concebido precisamente en los días aproximados en que su madre y Julio Iglesias coincidieron actuando en la misma sala de fiestas, su padre biológico fuese, empero, un tercero", señala el magistrado en el auto.

El cantante se negó a someterse a la prueba de ADN y su abogado ya anunció que recurrirá la sentencia, como ocurrió con otro escrito anterior de este caso.

Iglesias "se ha negado a someterse a la prueba, sin que se haya alegado ni conste la concurrencia de causa alguna justificadora de una eventual imposibilidad o inconveniencia de su realización", apunta la sentencia.

El joven valenciano es Javier Sánchez Santos, de 43 años, fruto de la relación que Iglesias tuvo con María Edite Santos en una sala de fiestas de la Costa Brava, según publican los medios españoles, cuando el cantante estaba casado con Isabel Preysler.

Esta demanda lleva tres décadas en los tribunales españoles, desde que la impulsó la madre del joven. Hasta este momento, no hubo una sentencia firme sobre la demanda de paternidad, aunque Iglesias todavía puede recurrir.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post