The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Frontera entre México y EEUU

Agentes de la patrulla fronteriza de EEUU buscan este miércoles a una niña brasileña de dos años que habría desaparecido en las inmediaciones del Río Grande, el río que separa México de EEUU y que forma parte de la ruta de los inmigrantes que indocumentados.

Según informaciones del diario local O Globo, la madre de la niña es haitiana y fue detenida por las autoridades estadounidenses cerca de Del Rio, en el estado de Texas.

Las búsquedas se iniciaron el lunes por equipos mexicanos, y ahora cuentan con vehículos submarinos, buceadores y barcos, según las autoridades locales.

"Cada vez que se pierde un niño es una tragedia; no puedo ni imaginar la angustia de los padres de esta niña, y espero que nuestros esfuerzos en la búsqueda tengan un resultado positivo", comentó en un comunicado el jefe de los agentes de patrulla de la región en Del Rio, Raul L. Ortiz.

El Río Grande (que los mexicanos llaman Río Bravo) fue donde, la semana pasada, el inmigrante salvadoreño Oscar Martínez y su hija de dos años, Angie Valeria, murieron ahogados al intentar cruzar a EEUU.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post