The Liberal Post

Portada Noticias Vídeos

Un ciclón tropical, con lluvias torrenciales y vientos huracanados, se aproxima a la ciudad japonesa de Osaka, donde los días 28 y 29 de junio se celebrará la cumbre del G20.

"El ciclón tropical se acercará a la región de Kinki (donde se encuentra la ciudad) a partir de la noche del 27 de junio y hasta la mañana del 28 de junio", anuncia la administración de Osaka en su página web.

La administración advierte que "en las próximas 24 horas se espera que el ciclón se convierta en tifón".

"En Osaka existe el peligro de intensas lluvias a partir de la noche del 27 de junio y hasta la mañana del 28 de junio".

La cumbre del G20 en Osaka está convocada para los días 28 y 29 de junio.

Integran el G20 Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, República Sudafricana, Rusia, Turquía y la Unión Europea.

Los líderes del G20 tienen previsto examinar un amplio temario relacionado con el comercio, las inversiones, la innovación, la desigualdad, el medio ambiente y la energía.

Como temas adicionales la cumbre tratará la economía digital y el desarrollo de los derechos y oportunidades de las mujeres.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post