The Liberal Post

Portada Noticias Viral

Un jurado de Palma de Mallorca declaró culpable el pasado viernes a una mujer rusa de 49 años por el homicidio en 2016 de su marido, un ciudadano alemán de 70 años de edad.

"El Tribunal del Jurado ha emitido un veredicto de culpabilidad contra la mujer acusada de matar a su marido en Cala Millor en 2016", informó este lunes el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en un comunicado.

En concreto, el jurado encontró culpable a la mujer por un homicidio con agravante de parentesco por 7 votos a favor y 2 en contra.

El fallo del jurado considera que la mujer realizó cortes en los brazos de su marido, provocándole una hemorragia masiva que causó su muerte.

Según informa el Diario de Mallorca, una vez fallecido, los perros de la pareja le mordieron piernas y brazos, y se comieron parte de las extremidades.

Tras la decisión del jurado, la Fiscalía pidió 14 años de prisión para la acusada, mientras que su defensa pidió una condena de 10 años de prisión.

Según indican desde el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, la sentencia sobre el caso será dictada en los próximos días.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post