The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Nicolas Maduro, vigilante

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles a las unidades militares venezolanas mantenerse alerta para defender al país de cualquier intento de agresión por parte de EEUU.

"Ordené a todas las Unidades Militares estar alertas y preparados para defender la paz y hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura en contra de nuestra Patria, ¡Nuestra Victoria será la Paz!", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Este miércoles, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que la única solución que tiene Venezuela para salir de la crisis que vive actualmente es la salida de presidente Nicolás Maduro.

El pasado 17 de mayo, el mandatario pidió a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantener la vigilancia, para evitar los complots, ante las provocaciones de Estados Unidos.

El Ejecutivo ha reiterado en diversas ocasiones que el Gobierno de EEUU le mantiene un bloqueo económico que le impide la compra de medicamentos y alimentos, además de impulsar un golpe de Estado.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post