English

The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Pierna amputada (archivo)

Kurt Kaser un granjero de Nebraska (EE.UU.)  de 63 años de edad quedó atrapado en una máquina para procesar grano y se amputó la pierna para poder salvar su vida.

El accidente sucedió a finales de abril cuando el hombre se encontraba solo en su granja y tenia que transferir una carga de grano, no obstante Kaser olvido que hacía poco la maquina había sido reparada y aun le faltaba una de las pantallas de protección que cubre el embudo por el que pasa el grano.

Debido a esto su pierna quedó atrapada en la maquina sin que hubiera nadie cerca que pudiera ayudarle, el granjero comento que la maquina seguía arrancándole la piel, el tejido, el músculo y el hueso de la extremidad.

Kaser declaro que estuvo apunto de darse por vencido y sabia que si la maquina le seguía arrastrando seria el fin. Entonces recordó que tenía una navaja de su bolsillo y comenzó a cortar el segmento de su pierna que había quedado atrapado.

Finalmente logro liberarse y llamar a sus hijos para pedir ayuda, poco después llegaron los servicios de emergencia para trasladarlo en helicóptero a un centro especializado.

El hombre no perdió el conocimiento en ningún momento e incluso afirma que apenas sintió dolor debido a la adrenalina.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales: