The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Vladímir Putin, presidente de Rusia, contemplando el logo de Batman

La máscara, la capa y otros elementos inconfundibles del traje de Batman le permitirán a uno visitar gratis el Zoológico de Moscú en horas crepusculares.

"El Zoológico de Moscú lanza la promoción Crepúsculo. De 19:00 a 22.00 (GMT+3), los visitantes podrán ver a los animales crepusculares como manul, tigres de Amur jóvenes, leopardo de las nieves, puma y otros. Para los que vengan disfrazados de murciélagos o de Batman, la entrada será gratis", anunció la administración.

Durante la campaña promocional, que se prolongará del 15 al 30 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con los animales más activos al anochecer, así como ver a otros preparándose para dormir.

También podrán participar en un juego de preguntas y respuestas sobre la vida nocturna de los animales. Los ganaradores recibirán cinco entradas gratis.

Fundado en 1864 y situado en pleno centro de la capital, el Zoológico de Moscú es uno de los más antiguos de Europa. Su colección incluye hoy más de 8.000 individuos de más de mil especies.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post