The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Pene gigante en la ciudad de Kawasaki (Japón)

En la ciudad de Kawasaki, en Japón, tienen una tradición que cuanto menos es peculiar. Miles de personas se reúnen cada año para formar parte del festival de Kanamara, conocido internacionalmente como el 'Festival del Falo de Acero'.

Los asistentes pasean por las calles del centro de la ciudad representaciones de penes de varios colores, mientras que numerosos turistas se reúnen al rededor para hacer fotos y disfrutar de bailes tradicionales.

Los vecinos de esta ciudad japonesa celebran con esta fiesta la leyenda de un demonio que se escondía dentro de la vagina de una mujer joven de quien se había enamorado, y mordió los penes de dos jóvenes en su noche de bodas. Entonces la mujer buscó la ayuda de un herrero, que creó un pene de hierro para destrozar los dientes del demonio.

Los orígenes de esta tradición se remontan al año 1977. Originalmente, la organizaron prostitutas de la zona que rezaban para que les fuese bien en el negocio y para recibir protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Hoy en día, los asistentes al festival celebran la fertilidad, las relaciones y las prácticas sexuales seguras. Cada año atrae a decenas de miles de turistas que pueden comprar dulces en forma de pene, así como llaveros, bolígrafos, chocolates e incluso gafas de juguete con una nariz de plástico para el pene, al tiempo que recauda dinero para la investigación del VIH.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post