The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Frikidoctor hablando sobre el final de Juego de Tronos, fuente: Youtube

Se acerca el final de Juego de Tronos, la serie más exitosa de la empresa estadounidense HBO. Ante la expectación generada desde la compañía están tratando a toda costa que no se repita lo que pasó en temporadas anteriores, en las que se filtró parte de la trama e incluso capítulos completos antes de la fecha y hora de emisión previstas.

Por este motivo, al youtuber español Frikidoctor, famoso por subir spoilers sobre la serie, le retiraron su último vídeo de la plataforma Youtube. El mismo llevaba por título: "Todos los spoilers del primer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos”, el cual fue bloqueado en cuestión de minutos, por supuestamente infringir derechos de autor.

Frikidoctor siguió probando y subió el video a IGTV de Instagram, donde también fue bloqueado rápidamente, pues un usuario reclamó que el vídeo era suyo; aunque el material sólo contenía al español en un monólogo.

El español, quien también es guionistas y cirujano, ha dicho que el bloqueo de HBO sólo confirma que la información que difundió es verídica, pues es al único youtuber que le ha pasado.

Esta no es la primera vez que HBO tira los vídeos del español, pues en 2016 sufrió algo similar y después de varias apelaciones, YouTube le dio la razón y los vídeos estuvieron de nuevo disponibles.

Lo más curioso es que la mayoría de los spoilers de aquellos vídeos se cumplieron al pie de la letra.

Frikidoctor también reveló, con semanas de anticipación, los spoilers de todos los episodios de la séptima temporada en 2017, luego de conseguir las filtraciones de un usuario llamado “Away for the lads”.

Para la temporada final, el youtuber no sólo asegura contar con los spoilers del primer episodio, sino que ha difundido lo que sería el mayor giro de tuerca de la historia, el cual involucra a uno de los personajes más queridos.

Aunque Frikidoctor no ha especificado la manera en que le dará vuelta al bloqueo, si ha dejado ver que prepara una forma de seguir difundiendo la información para continuar como el rey del spoilers y el dolor de cabeza de HBO.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post