The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Fábrica de Nestlé

La empresa suiza Nestlé inauguró el martes su nuevo centro de servicios en Paraguay que contó con una inversión de 2,2 millones de dólares y desde el cual brindará asistencia a 21 países de América Latina, informó el Gobierno paraguayo.

"Con una inversión de 2,2 millones de dólares, la compañía suiza Nestlé inauguró hoy (martes) su nuevo centro de servicios que brindará asistencia interna desde Paraguay a 21 países de América. Este emprendimiento prevé generar más de 200 nuevos puestos de trabajo", anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado publicado en su página web.

Asistieron al acto de inauguración el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez y otras autoridades, como el canciller Luis Alberto Castiglioni.

"El Centro de Servicios Integrado que estamos inaugurando hoy nos permite expandir nuestro servicio en el país y dar respuesta al requerimiento de servicios internos de Nestlé en los próximos años, brindando soporte desde Paraguay a más de 20 oficinas de Nestlé en Latinoamérica", indicó el presidente ejecutivo de Nestlé para las Américas, Laurent Freixe.

Nestlé, una compañía dedicada a la producción de alimentos y bebidas, tiene 443 fábricas, operaciones en 81 países, 109.700 millones de dólares en ventas en el 2010 y más de 10.000 productos diferentes, según datos publicados por la multinacional en su página web.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post