Un hombre se autoproclama presidente de Colombia

Un ciudadano colombiano llamado Alejandro Muñoz se ha autoproclamado este lunes como presidente del país. A las puertas de la reunión del Grupo de Lima que se celebró el Bogotá y contó con la presencia del también autoproclamado presidente, pero en esta ocasión de Venezuela, Juan Guaidó, así como con la presencia del vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

El autoproclamado presidente de Colombia, en su improvisado discurso en clave de humor, dijo: “Sí a la paz, no a la guerra, no más narcotráfico, no más neoliberalismo”, mientras los manifestantes que lo rodeaban lanzaban vítores y aplausos.

“Duque no me representa”, en referencia al presidente colombiano, quien fungió como anfitrión de este encuentro y pidió intensificar el “cerco diplomático” sobre el Gobierno de Nicolás Maduro, al que ha llamado en repetidas ocasiones “dictador”.

En las imágenes compartidas por el periodista Dan Cohen en sus redes sociales, se observa el cerco policial en el perímetro de la construcción del siglo XVI, donde se realizó el encuentro, al que asistió el auto proclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, un día después de que fallara su intento de ingresar a la fuerza ‘ayuda humanitaria’ al país sudamericano.

Compartir