The Liberal Post

Portada Noticias Vídeos

Denuncian un grave caso de abuso sexual cometido por un jefe de McDonald's

El jefe de uno de los restaurantes de McDonald's ha sido acusado de violar en repetidas ocasiones a una adolescente de 14 años que también trabajaría en la misma empresa. Todo ha sucedido en un restaurante de la cadena de comida rápida en Minnesota (EE.UU.), donde el detenido, un hombre de 24 años llamado Andrew Otero Albertorio, trabajaba como encargado.

El joven permanece entre rejas desde la semana pasada acusado de cinco cargos de conducta sexual criminal. Según declaraciones del fiscal a cargo, Mike Freeman, estas agresiones "reflejan una conducta deplorable" y comprenden un delito grave, cuya audiencia ante la justicia está prevista para el 22 de febrero.

La víctima, una menor de tan solo 14 años, trabajaba en el establecimiento y fue violada por el detenido en la nevera del local, donde se guardan las hamburguesas congeladas que luego se sirven como frescas a los clientes. Además, según la Fiscalía, las agresiones sexuales se habrían también repetido en otros lugares.

Según se detalla, la adolescente comenzó a trabajar para la empresa en verano, y desde entonces su encargado intentó tener una relación con ella aprovechando su posición de autoridad, al ser su jefe. El le propuso mantener relaciones sexuales y ella se negó alegando que era demasiado joven.

A principios de diciembre, el denunciado la acorraló en la nevera de McDonald's, comenzó a tocarla y le dijo que quería tener relaciones sexuales. A pesar de la negativa de la adolescente, él bajó sus pantalones y la violó.

La denunciante dijo que "se sintió presionada en el acto", se lee en la denuncia. Durante el mes siguiente, el hombre violó a la adolescente en la nevera, en la trastienda del restaurante, en su vehículo y en su casa.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales:

© 2019

The Liberal Post