English

The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

El hijo del ultraderechista nuevo presidente de Brasil Jail Bolsonaro, aparece en un informe del Consejo de Control de Actividades Fiscales de Brasil (COAF) que revela ingresos sospechosos en sus cuentas. Flavio Bolsonaro es actualmente senador electo en Río de Janeiro.

Según detalla el medio local O Globo citando el mencionado informe, entre junio y julio del 2017 Flavio Bolsonaro recibió unos 48 depósitos por un total de 96.000 dólares, que se llevaron a cabo a través de los cajeros automáticos colocados en la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro. El organismo precisa que la realización de los pagos en partes puede indicar la intención de ocultar la fuente del dinero.

Anteriormente, el COAF reveló que se habían detectado unas "transacciones atípicas" en las cuentas de Fabrício José de Queiroz, chófer y exasesor de Flavio Bolsonaro, por un valor de 1,2 millones de reales (307.000 dólares). Los movimientos se realizaron durante un año, entre el 1 enero de 2016 y el 31 de enero 2017.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales: