English

The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Colegio de El Pilar en Valencia, España

Una joven de 17 años ha fallecido esta mañana en la ciudad de Valencia, en España, tras caer por el hueco de una escalera en el colegio en el que estudiaba. La joven se precipitó desde la cuarta planta del centro educativo "El Pilar" y falleció en el acto.

Todavía se desconocen todos los detalles de este trágico suceso pero, al parecer, no han intervenido terceras personas. Todo sucedió después de que la joven pidiera permiso a su profesor para salir de clase porque se encontraba mareada.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias en las que ha ocurrido este trágico fallecimiento, pues la menor tuvo que saltar una barandilla de cierta altura para caer al vacío, por lo que no se descarta el suicidio.

Desde el centro escolar, que ahora mismo luce un crespón negro en su página web en señal de luto, se ha realizado un llamamiento a "guardar el respeto y la intimidad debida" de la alumna de 17 años. En el comunicado recogido por medios locales, tanto la dirección del centro como la comunidad educativa lamentan "profundamente este doloroso suceso" que ha suscitado "una enorme tristeza y conmoción".

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales: