Una misteriosa luz iluminó de madrugada el cielo de Nueva York

Los vecinos Nueva York en Estados Unidos compartieron en las redes sociales multitud de fotos y vídeos de una extraña e intensa luz de color azul que iluminó el cielo nocturno de la ciudad. Pese a la impresionante del suceso no se trató de ningún suceso paranormal. Todo se debió a la explosión de un transformador de una central eléctrica que, además de sorprender a los residentes, causó cortes de energía, incluso en el importante aeropuerto LaGuardia.

Más tarde, la Policía de la ciudad de Nueva York explicó en Twitter que “las luces que han visto por la ciudad provienen de la explosión de un transformador en una instalación de Con Ed en Queens”, y anunciaron que el incendio ya estaba bajo control. La Policía agregó que está investigando el suceso y aclaró que no ha dejado ningún herido.

Según residentes locales, la explosión fue tan brillante en algunos barrios como Astoria y Queens que durante unos segundos pareció que era de día. Los vecinos de Queens informaron también que la electricidad se apagó brevemente en sus hogares, mientras que el aeropuerto LaGuardia registró un apagón total.

Compartir