English

The Liberal Post

Portada Política Sucesos Economía Ciencia Tecnología Sociedad Cultura Historia Viajes

Las Chicas del Cable - Fuente: Netflix

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España, ha estrenado hoy su tercera temporada en la popular plataforma de contenidos tras cosechar un gran éxito, especialmente en América Latina con sus anteriores episodios.

La producción, ambientada en los años 20 en la capital de España, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país y se trasladan a la capital para trabajar como operadoras de la primera y única compañía de telefonía.

Rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se verán envueltas en celos, envidias y traiciones, así como también en el éxito, la amistad y el amor, mientras transitan el camino que las llevará a cumplir sus sueños.

En esta tercera temporada, según la sinopsis oficial, ocurrirá un grave incidente durante la boda de Lidia, personaje interpretado por Blanca Suarez, lo que dará un vuelco a la vida de las cuatro protagonistas, tras el cual tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados. Pero cada una de ellas tendrá el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la nueva entrega cuenta otra vez con las cinco protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Completan el gran elenco Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

Netflix está apostando fuertemente por la producción de series originales en España. Tras Las chicas del cable, llegará en 2019 la tercera temporada de “La casa de papel“, tras adquirir los derechos a Atresmedia que fue la creadora de las dos primeras temporadas,  y otra serie de nueva producción llama “Élite”, que ha sido bautizada como la “Gossip Girl” española.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales: