Rusia

Rusia y otros países en los que hay más mujeres que hombres

28 de agosto de 2018
Julia Vorobyova

Escrito por:

Rusia y otros países en los que hay más mujeres que hombres

Mientras que en Catar o Emiratos Árabes Unidos la estadística dice que hay casi dos hombres por cada mujer, en otros países como Rusia el número de mujeres es mucho mayor que el de hombres. Si estás soltero y piensas en cambiar de aires presta atención a esta lista de países en el que, por estadística, debes de tenerlo más fácil para encontrar a la mujer de tu vida.

Rusia

Rusia es considerado por muchos el paraíso para los solteros occidentales debido a la gran belleza de sus mujeres, a la que hay que unir que algunas tienen serios problemas para encontrar a un novio debido a la brutal desproporción que hay entre la población masculina y la femenina.

En concreto, en este país hay 0,86 hombres por mujer. La diferencia crece más en algunas ciudades como Ivánovo, donde hay 190 mujeres por cada 100 hombres; mientras, en Yaroslavl, la proporción es de 179 por 100.

México

Otro país que cuenta con una espectacular cantidad de mujeres es México. En concreto, en este país norteamericano hay 2,8 millones de mujeres más que hombres, según un estudio realizado por el Consejo Nacional de Población (Conapo).

Ucrania

En este país del este de Europa hay un 46% de hombres, lo que lo convierte en uno de los lugares donde hacen falta más hombres para aumentar la población. Al igual que en Rusia, muchas mujeres tienen serios apuros para lograr encontrar a una pareja en Ucrania.

Hungría

Según los últimos datos estadísticos publicados en 2017, la población femenina de Hungría es del 53%, mientras que la de hombres es del 47%. Es decir, el ratio es de 0.91 hombres por mujer lo que hace que Hungría sea un país con condiciones similares a las mencionadas de su vecina Ucrania.

Islas Marianas del Norte

En este recóndito país ubicado en el océano pacífico hay 756 hombres por cada 1.000 mujeres. Sin duda un lugar ideal en el que vacacionar y quién sabe si encontrar pareja.